jueves, 8 de julio de 2010

España en la Final

<<<<< Historia de un objeto: Cleopatra's Needle >>>>>

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


España en la Final

El pulpo profeta acertó otra vez y España entra, con todo merecimiento, en la Final de la World Cup de Surafrica. En Londres se apoyaba a España, y no sólo por los miles de conciudadanos que estamos aquí estudiando, viviendo, de vacaciones... sino porque Alemania expulsó a Inglaterra, y es como desquitarse un poco (supongo)

También son noticia los Sanfermines, o la carrera que el toro siempre pierde, como dicen y piensan aquí. Nada de mito romántico, ni bestia contra hombre, ni Hemingway ni Rita Heathworth. Una fiesta a costa del toro: perseguido por la mañana, matado por la tarde en la plaza, comido por la noche en los restaurantes. Yo pienso igual.

Otra bestia, esta vez caminando a dos patas, es el asesino de Northumberland, que sigue suelto, armado y peligroso. Hoy amenaza con ampliar el espectro de sus víctimas hasta causar una masacre. El sábado, en el pueblo donde lo buscan, se celebra una boda y hay cierto (y comprensible) temor.

Y para acabar por hoy, este artículo que puede dar pistas a más de un colega plumilla:

Ideal para una rellenar una página de periódico veraniego: recetas para sacar el máximo partido a la tecnología, email, redes sociales, gadgets variados... sin que esos artilugios nos roben la vida. Lo más interesante son los recuadros (como siempre), que en realidad son una especie de catálogo con pistas para que el jefe coarte el tiempo que pierden sus empleados mirando a ver quién ha escrito en el muro de su facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario