sábado, 2 de julio de 2011

Tempus fugit... you must catch up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La vida es eterna en cinco minutos, como decía Víctor Jara, cuando le cantaba a esa Amanda a la fuerza revolucionaria de su entonces, que quizá hoy sería solo una más de esas amas de casa desengañadas.

Mi hoy, 2 de julio de 2011, es más patrio que mi ayer, 3 de julio de 2010, cuando vivía el Pride Day en Londres, la ciudad que mi adolescencia jamás mitificó y que mis "entaitantos" ha acabado por ascender al cielo de los "must", y no precisamente hablando de make-up.

Leo La Vanguardia, el único periódico que hoy, en España, hace algo más que glosar la actualidad. Leo en su suplemento es las claves para administrar el tiempo como herramienta aprehensible y cómo otro artículo echa por tierra gilipolleces sobre la "maldad" de los hijos únicos. Muchos reportajes interesantes que me gustaría poder escribir en el periódico de transición para el que trabajo estos meses.

En serio, de verdad, y sin querer epatar a fuerza de lo que otros menos dotados llaman pretenciosidad, ¡hay que leerrrrrrrrrrrrrrrrr! y en más de un idioma...

Todo el saber que las escuelas en este país han puesto a disposición de generaciones de estudiantes gratuitos durantes tres décadas no puede caer en un saco tan roto....

En nuestra mano está.

Y ahora, me voy a ver cómo la libertad cabalga a lomos de carrozas horteras y despendoladas, ruidosas, horteras, exhibicionistas, chillonas y... absolutamente imprescindibles.


Y, aunque a algunos les parezca contradictorio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que el tiempo no nos cambieeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

La inteligencia es lo único que nos distingue de esos otros animales, igualmente listos, pero ni por asomo tan inteligentes como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario