viernes, 3 de diciembre de 2010

Por Tutatis, ¡qué país!

Llevan los trabajadores de Gatwick y London City dos días moviendo nieve para que los aviones puedan despegar y aterrizar, y van los controladores españoles y se dan de baja alegando mareos y dolores de cabeza, quizá precursores de una gripe inoportuna. Resultado: el espacio aéreo español, que se dice pronto, cerrado a cal y canto porque unos funcionarios privilegiados quieren, y pueden, irse a casa indispuestos, todos a la vez, mientras 250.000 personas que salían a disfrutar de su puente se quedan varados cual sirenas en tierra firme.

Así lo ve la BBC, que no acaba de dar crédito porque es de las pocas cadenas de TV en Inglaterra que pensaba que España ya no era ese país de charanga y pandereta. Quizá empiecen a replanteárselo.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que el Gobierno socialista al que acusan de bonachón, bienintencionado y casi, casi, comunista –que es de lo peor que se puede llamar a alguien a estas alturas de siglo-, está a punto de militarizar el control aéreo.

¡Qué país!

5 comentarios:

  1. Me quede un dia mas en Londres por el estado de alarma. No es una gran cosa por quejarme. Tuve suerte. No tuve nada pendiente. Pero, si, me tomaron por sorpresa estos controladores y los comunistas. ;-)

    ResponderEliminar
  2. "...que pensaba que España ya no era ese país de charanga y pandereta..." --> qué equivocados están estos Ingleses... España nunca soltará la pandereta.
    Y sobre el Gobierno y lo que piensan los demás de él... que nos pregunten a nosotros, a los ciudadanos de a pie, que somos quienes los sufrimos cada día en nuestras propias "cannes".
    (¡Nos encanta Londres!)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Wendy! Pese a la nieve y los controladores, yo ya estoy en Madrid. Pero no os libraréis de mí porque pienso seguir escribiendo este blog, con temas de allí y de aquí. LOL

    ResponderEliminar
  4. No seré yo quien se meta con la pandereta (rima va!!!!) Es sí, la irresponsabilidad desquiciada me da algo de miedo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que sigas porque me encanta tu modo de escribir ... y es buena practica para mi. :-)

    ResponderEliminar