miércoles, 31 de agosto de 2011

'La Vanguardia' me lee jeje

Ojalá fuera eso, que algún periodista de La Vanguardia lee mis entradas en este blog solitario, pero más bien creo que se debe a que todos acabamos bebiendo de las mismas fuentes, antes... o después.

El caso es que, a las pocas semanas de haber publicado mi experiencia en Nueva York con Brooke Shields, La Vanguardia le dedicó una página entera al musical La familia Adams y a su bellísima protagonista, inmortalizada antes por mí en unas fotos de tan mala calidad como buenas intenciones.
Reportaje sobre Brooke-Morticia.

Por si algún/a desconfiado/a no acababa de creerse que me codee con famosos de tan altos vuelos jaja. Y ayer mismo, 30 de agosto, el mismo periódico barcelonés le dedicaba un par de columnas a la noticia del cierre de la librería The Travel Bookshop en el barrio de Notting Hill en Londres. No es por ponerme medallas, pero yo lo escribí el 29.


Notting Hill versión Vanguardia.

Así que aquí dejo las dos versiones en papel, para que los siempre amables lectores decidais, con libertad y anonimato, cuál os gusta más (sí, ya lo sé, de ilusiones también se vive) y, aunque no sean los míos, os sigais colando de vez en cuando por los resquicios de ésta mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario